Continúa mejorando la salud del Obispo Palentini

Jujuy al día® – El pbro. Antonio Hernández, Vicario General a cargo de la Diócesis de Jujuy informa a la comunidad a cerca de la evolución favorable del estado de salud de nuestro Obispo Marcelo Palentini, transcurre ya la tercera semana de radioterapia y quimioterapia oral  indicado en esta etapa de su tratamiento. El 07 de Marzo pasado nuestro obispo peregrinó al Santuario en Honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás de los Arroyos donde compartió la Santa Misa con la Comunidad y se encomendó a la oración de la Virgen, lo acompaña en la Celebración el diácono Aldo Oña. Enviamos las fotos que registran ese momento.

Agraden la oración y la cercanía de todos, y siguen encomendando la salud de nuestro Padre Obispo a la intercesión de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal secuestró en Jujuy importante cargamento de mercadería de contrabando

Mar Mar 22 , 2011
Jujuy al día® – La delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, recientemente efectuó  un  procedimiento en esta ciudad, por infracción a la ley  22.415 (contrabando), logrando incautar una gran cantidad de mercaderías de origen extranjero, ingresadas al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, transgrediendo a las  leyes federales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes