Con gran éxito se llevó a cabo el primer encuentro provincial de la juventud Colina

Jujuy al día® – “Tenemos que darle mayor participación a los jóvenes, porque ellos son el presente y el futuro del país” expreso la Senadora Liliana Fellner.

El pasado fin de semana se llevo a cabo el Primer Encuentro de la Juventud Colina, el cual contó con la participación de la Senadora Liliana Fellner,  Karina Yarochevzky y Daniel Ezcurra, representantes a nivel nacional de esta corriente de militancia.

Del encuentro participaron jóvenes de diversas localidades del interior quienes se mostraron  muy satisfechos por el intercambio y la convivencia tanto con jóvenes de otras localidades, como así también con autoridades nacionales.

En la oportunidad el referente de la Juventud, Carlos Ruiz expresó “fue muy importante la participación que pusieron los jóvenes en las diferentes actividades que realizamos. La militancia en Jujuy está renaciendo desde las nuevas generaciones”.

Al respecto la Senadora Fellner destacó “Colina es un espacio de militancia que no busca el apoyo sino la  participación de todos para así reforzar este movimiento nacional y popular”

“Cuando se presentó Colina, Néstor Kirchner leyó un poema en el que decía que florezcan mil flores, Colina Jujuy es una flor que está naciendo con fuerza, por eso es de gran importancia que apoyemos a la jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro país” puntualizó.

Al hablarle a la juventud la Senadora Liliana Fellner explicó “tenemos que sentirnos parte de este proyecto que empezó en el año 2003 Néstor Kirchner y hoy continua Cristina Fernández y Alicia Kirchner, porque es necesario la participación para construir un país mejor para todos”.

“Sentí mucha alegría al ver el interés y la participación de todos, esto demuestra que los jóvenes están dispuestos a recuperar el lugar que dejaron vacío por mucho tiempo en la política” recalcó.

El encuentro consistió en distintas charlas debates durante toda la jornada y finalizó con una peña en la que actuaron diversos grupos folclóricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 3 automovilistas que corrían “picadas” en inmediaciones del parque San Martín

Mar Mar 22 , 2011
Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron demorar exitosamente, a la altura del estadio de la Federación Jujeña de Básquetbol, a tres automovilistas quienes en las primeras horas de la mañana se hallaban corriendo “picadas” en la calle Comandante Pérez de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes