Campaña contra el dengue: Hoy continuarán las tareas de limpieza y descacharrado en el sector sur de la ciudad

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dará continuidad a la campaña contra el dengue en el sector sur de la ciudad, más precisamente en el barrio San Cayetano, con trabajos de limpieza y recolección de chatarras desde las 14, con la participación del personal de las direcciones de Higiene Urbana, Salud y Zoonosis, y Espacios Verdes, con el acompañamiento de agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia.

Los trabajos de limpieza se realizarán desde las 14 horas, en tal sentido el titular de Higiene Urbana, Néstor Alfredo Navarro, exhortó a los residentes de la mencionada zona colaborando con el operativo acudiendo y sacando a la vía pública todos los elementos en desuso que puedan servir como estanques del agua, lugares preferidos para la multiplicación de los mosquitos.

El cronograma proseguirá  el martes 29 en Mariano Moreno hasta el 7 de abril venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal municipal vacunó ganado en el área rural de San Salvador de Jujuy

Mar Mar 22 , 2011
Jujuy al día® – Se trabajó sobre vacuno, caprino y porcino. Cabe consignar que el Departamento Dr. Manuel Belgrano es la segunda zona productora de animales de la Provincia de Jujuy. A pesar del notorio crecimiento habitacional en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, la producción de animales vacunos, ovinos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes