Varios lesionados al volcar una camioneta

Jujuy al día® – Varias personas que viajaban en una camioneta sufrieron lesiones, luego de que el vehículo quedara fuera de control y terminara volcado. El accidente se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer sobre la ruta nacional Nro. 9, entre las localidades de Tumbaya y Volcán.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional 12, cuyo personal tomó conocimiento del caso mediante un llamado en el que se daba cuenta que se había producido un accidente de tránsito en Ruta 9, a la altura de la localidad de Coyruro, ubicado entre Tumbaya y Volcán, donde por causas a establecer una camioneta con ocho ocupantes había volcado.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos, logrando corroborar lo informado y precisando que se trataba de de una camioneta Ford F-100 de color rojo, la cual era conducida por un hombre de 20 años, quien iba acompañado en la cabina por una mujer de su misma edad, quienes como consecuencia del accidente presentaban lesiones leves.

Cabe señalar que otras seis personas –entre estas tres mujeres- viajaban en la caja de la camioneta, quienes presentaban golpes y lesiones por lo cual tras recibir las primeras atenciones médicas debieron ser de inmediato trasladadas al Hospital Pablo Soria, donde tras ser revisadas por el personal médico de guardia se dispuso que permanezcan internadas en Observación.

Personal de distintas dependencias se presentaron en el lugar del accidente, entre estos los peritos de la Dirección de Criminalística para efectuar los relevamientos del caso tendientes a establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho.