Falleció ayer el reconocido periodista José “Pepe” Miñau

Se fue al reino de los cielos otro grande del periodismo de Jujuy

Jujuy al día® – Con mucho dolor, lamentamos comunicar el fallecimiento de un querido colega y amigo, José Antonio “Pepe” Miñau.  Su pérdida deja un vacío inmenso en el periodismo jujeño, ya que fue ejemplo de moral, dedicación y amor a la profesión.

Pepe, hoy ya está al lado de otros grandes del periodismo, como Arturo Corrales, Mariano Jándula, Calvetti, Wayar, Brunilda Figueroa, y muchos otros colegas que dejaron estampadas sus pensamientos en muchos diarios, semanarios y revistas que circularos a lo largo de varios años en nuestra provincia y que fueron cuna de la literatura jujeña.

En el año 2010, la Asociación Jujeña de Trabajadores de Prensa tuvo el honor de distinguir por primera vez a Pepe Miñau, reconociendo así una etapa de “grandes periodistas” que dejaron profunda huella en la provincia. “Luego de toda una vida dedicada al periodismo, es la primera vez que me realizan un reconocimiento” destaco con mucha emoción aquella vez cuando el titular de la AJUTPREN, Fernando Burgos y Julio Flores le hicieron entrega de la medalla que reconocía su paso por las redacciones de los Diarios Pregón, El Jujeño, El Diario de Todos y muchos otros.

Los restos de Pepe Miñau son velados desde la tarde de ayer en Sala Velatoria de “Cochería La Paz”.