Selección Argentina presente en el “23”

(jujuydeportivo) Continúan los ecos del aniversario número 80 de Gimnasia y Esgrima. El presidente del club, Raúl Ulloa, confirmó que en la reinauguración del estadio “23 de Agosto”, el seleccionado nacional dirá presente. Todavía falta definir la fecha y el rival -podría ser Jamaica-, pero es un hecho que Argentina pisará el flamante suelo del reducto jujeño antes que Japón, Colombia y Bolivia, los combinados que jugarán la Copa América en junio.

Por otro parte, en marco de los festejos del cumpleaños del Lobo, los hinchas se autoconvocaron para realizar hoy a las 18 un banderazo en apoyo al equipo de Francisco Ferraro.

La cita es en plaza Belgrano de la capital jujeña, para luego pasar por Casa de Gobierno. Todo seguirá con el pasacalle por las calles del centro y finalizará el recorrido en el hotel donde concentra el plantel en espera del partido de mañana. En esta convocatoria que se hizo a través del programa radial “El programa del hincha”, los organizadores esperan una gran concurrencia.