Liliana Fellner: “durante el carnaval nuestra cultura brilló”

Jujuy al día® – “Pudimos mostrarle al país todo lo bueno que tenemos”, comentó la Senadora Nacional luego de participar del acto de cierre de los carnavales junto a la Presidenta. Destacó la cantidad de turistas que llegaron a la provincia y ponderó la influencia de esta celebración sobre el empleo.

La Senadora Liliana Fellner fue invitada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al cierre del Carnaval Federal de la Alegría. El programa fue impulsado por la Presidencia de la Nación y ejecutado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura en más de 70 localidades de todo el país.

“El país se llenó de alegría”, comentó la Senadora una vez concluido el acto que contó con la presencia y participación de murgas y comparsas de todo el país. “Es muy lindo ver tanto entusiasmo y creatividad. Como dijo Cristina, el Carnaval es la reconquista de la alegría popular”, agregó.

“Jujuy se vistió de fiesta”, expresó Liliana Fellner respecto de la celebración en nuestra provincia. “Gracias al feriado nacional, llegaron visitantes de todo el país, lo que provocó la creación de varios puestos de trabajo para todos los jujeños”, afirmó.

“Nuestra cultura brilló”, agregó luego de resaltar la pasión que despierta esta celebración en Jujuy. Luego amplió: “Pudimos mostrarles al resto del país todas nuestras bellezas y todo lo bueno que somos en el aspecto humano”.  “Como dijo la Presidenta, el Carnaval es la manifestación de tantas cultural ancestrales”, completó.

Liliana Fellner también felicitó a los jujeños que estuvieron en el acto en la Casa Rosada representando al Carnaval de la Quebrada : “Con sus vestimentas, sus colores y su energía representaron muy bien nuestro orgullo jujeño”.

“En estos Carnavales jujeños participaron muchos niños, familias enteras, personas de todas las edades; sin dudas es una fiesta de todos que tenemos que cuidar y abrirla a más gente de otros lugares”, finalizó.