Entrega de certificados de capacitación al personal del Deliberante

Jujuy al día® – El presidente de la institución deliberativa Juan Carlos Abud Robles, y el edil José Luis Sanchez, entregaron certificados a los empleados que se capacitaron en diferentes cursos desarrollados durante el año 2010.

En la ocasión, también  estuvieron  presentes las instructoras y  responsables de dictar los cursos: Mónica Tais y Gabriela Oddone.

El primer curso “Trabajo en Equipo”, estuvo a cargo de Tais, mientras que “Conocimientos Básicos de Windows y Operador de PC” fue dictado por Gabriela Oddone.

En la oportunidad, el Presidente del Concejo felicitó a los empleados de la institución por la predisposición que mostraron en los cursos, como así también por mostrarse interesados en que los mismos se continúen desarrollando en el seno de la entidad.

“Los felicito, sobre todo por la importante participación que tuvieron en los cursos, lo aprendido les servirá para el trabajo cotidiano en el recinto y también para realizar trabajos en equipo, siempre buscando un objetivo”, remarcó, Abud Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Fellner: “durante el carnaval nuestra cultura brilló”

Dom Mar 20 , 2011
Jujuy al día® – “Pudimos mostrarle al país todo lo bueno que tenemos”, comentó la Senadora Nacional luego de participar del acto de cierre de los carnavales junto a la Presidenta. Destacó la cantidad de turistas que llegaron a la provincia y ponderó la influencia de esta celebración sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes