Continúa la incertidumbre por los resultados de las elecciones de ADEP

Jujuy al día®- A casi diez días de realizados los comicios para definir la nueva comisión directiva del gremio que nuclea a los docentes de nivel inicial y primario de la provincia, todavía reina la incertidumbre en torno al resultado del escrutinio definitivo.

Tras las diversas contingencias que motivaron la reestructuración de la Junta Electoral, el recuento definitorio se ha venido posponiendo hasta la fecha, en la que se han presentado nuevos conflictos entre las partes intervinientes que han impedido el normal desarrollo de la actividad.

Hasta el momento del cierre de la edición, se desconocía el resultado de la elección de las nuevas autoridades del sindicato y se esperaba resolución del tema para últimas horas de la noche del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados de capacitación al personal del Deliberante

Dom Mar 20 , 2011
Jujuy al día® – El presidente de la institución deliberativa Juan Carlos Abud Robles, y el edil José Luis Sanchez, entregaron certificados a los empleados que se capacitaron en diferentes cursos desarrollados durante el año 2010. En la ocasión, también  estuvieron  presentes las instructoras y  responsables de dictar los cursos: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes