Ciudadano paraguayo muere en fatal accidente en la ruta 66

Jujuy al día® – Un hombre, cuya identidad hasta el momento no pudo ser establecida, perdió la vida tras ser embestido por un camión en la zona sur de la ciudad.

Por este hecho en la Seccional 33ª de Alto Comedero, se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por accidente de tránsito las cuales fueron iniciadas de prevención por un hecho en el cual resultó víctima un hombre de entre 30 a 35 años, cuya identidad no pudo ser establecida hasta el momento. El conductor del camión es un hombre de nacionalidad paraguaya de 59 años, identificado como Enrique D.

Tras producirse el hecho durante las primeras horas de la noche del viernes, sobre la ruta  66, cerca del predio de Gendarmería Nacional, se dio intervención al personal policial y de inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos.

Al lugar arribó también arribó una ambulancia del Same, cuyo personal procedió rápidamente a atender a la víctima, quien debido a que presentaba politraumatismo en la cabeza, como consecuencia de haber sido embestido por un camión, de inmediato fue trasladado al Hospital Pablo Soria.

Según los datos recabados por el personal policial actuante, el conductor del camión -un Scania con semirremolque- informó que cuando circulaba por el lugar, imprevistamente se le habría cruzado la víctima, no dándole tiempo para frenar o realizar alguna maniobra, por lo cual lamentablemente terminó embistiéndola.

Cabe acotar que la víctima fue ingresada al mencionado nosocomio a la hora 22:50 y que tras ser asistida por los profesionales médicos del servicio de guardia se diagnosticó que presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) y horas después -3:35  aproximadamente- se tomó conocimiento que la persona de sexo masculino NN protagonista del accidente habría fallecido.

Posteriormente a la hora 5:30 aproximadamente una perito médico examinó al occiso N.N. y tras esto informó que la víctima del accidente de transito en ruta 66, falleció como consecuencia de TEC grave y traumatismo cerrado de abdomen.