Banda de sikuris “Bendice a Sergito” reanuda sus clases

Jujuy al día® – La Fundación y Banda de Sikuris “Bendice a Sergito” a través de su Escuela de Sikuris “Alfredo Jurado”, que funciona en la Iglesia Catedral de esta ciudad, todos los días sábados, a partir de las 9 informó que reanuda las clases preparándose para las peregrinaciones al Abra de Punta Corral, festejando sus 25 años de peregrinación ininterrumpida.

Por tal motivo, invita a todas las personas y músicos que peregrinaron junto a nosotros, lo vuelvan a hacer este año compartiendo igualmente este hermoso festejo.

De la misma forma, se invita a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, como asimismo a las familias interesadas en peregrinar por primera vez, a inscribirse los días sábados en la iglesia Catedral Basílica, y días domingo de 9 a 12 en las 74 Viviendas de Alto Comedero, Manzana 5, Lote 13 (familia García) donde funciona la escuela de Sikuris, en el mismo horario.

Se invita al Centro de Educación Artística Especial, “Asociación Sol y Arte” a través de sus directivos, a participar juntos en la peregrinación al Abra de Punta Corral, extendiendo dicha invitación a la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos, para que su director Fidel Amante nos dirija.

Por último, se invitó a todas las Bandas de Sikuris que este año peregrinan a tocar todos juntos hermanados en estos 25 años de fe, paz, amor, reconciliación, perdón, esperanza, paz y trabajo.