Elecciones en ADEP: Continúa el suspenso tras la destitución del Presidente de la Junta Electoral por discrepar con la asesora legal del gremio

Fachada del edificio de ADEP

Jujuy al día® – La elección del gremio que agrupa a los educadores de nivel inicial y primario (ADEP) se han visto postergadas una vez más, ahora por la situación de una nueva renuncia. Esta vez fue el Presidente de la Junta Electoral, a pedido de la Comisión Directiva actual en base a los conflictos presentados entre éste y la asesora legal del sindicato.

Tras una reunión urgente realizada durante el día de ayer en horas de la tarde, se resolvió el nombramiento de Patricia Evangelina Jaldin como nueva autoridad de la Junta, en reemplazo del anterior presidente destituido, Víctor Luna.

Esta problemática en torno a las máximas autoridades de la junta comenzó el fin de semana anterior tras la renuncia de Rodolfo Cejas, a causa de los problemas de salud que sufrió en esa fecha, la posterior asunción de Luna como Presidente y su salida tras los conflictos presentados con la Dra. Haquin por los criterios inherentes a la impugnación de las mesas en donde se detectaron irregularidades.

Por otra parte, el escrutinio comenzó a las 19:30 aproximadamente y se espera tener resultados definitivos en la mañana de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Malestar por la insistente actitud de vecinos de arrojar basura en un predio que ya había sido limpiado

Sáb Mar 19 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de la margen del multitrocha de la Ruta 9, frente a barrio 22 de Diciembre, donde gente sin conciencia arroja desde restos de carnes hasta neumáticos, pasando por piezas de automotores y heladeras, entre otras cosas. El municipio gasta sus recursos renuentemente, pero no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes