Vuelve la Feria “Las Manos Hacen a Ciudad de Nieva”

Jujuy al día® – La subcomisión de Ferias del Centro Vecinal Ciudad de Nieva que se encuentra a cargo de la señora Ana María de De Diego, informó que el domingo 20 de marzo a las 17 Hs, iniciará  una nueva edición de la tradicional Feria de Artesanías “Las Manos Hacen”.

En esta oportunidad, al igual que en años anteriores los vecinos de San Salvador de Jujuy, podrán disfrutar de este paseo familiar que ofrece la posibilidad de presenciar espectáculos artísticos, escuchar música, pasear con los niños y apreciar diferentes artesanías urbanas y regionales.

Las autoridades vecinales  sostienen que se trabaja permanentemente con el objeto de que la feria mantenga condiciones de calidad, originalidad y autenticidad. El reglamento estipula que sean los mismos artesanos los  que expongan sus productos, y está prohibida la reventa.

En la feria que se realizará todos los meses se podrán apreciar y adquirir trabajos artesanales en vidrio, pinturas al óleo y cuadros. Madera, alpaca, tejidos, cueros, pintura en tela, cerámica, confituras, bijouterie, encurtidos, dulces regionales y panadería, entre otros.

En esta oportunidad el Centro Vecinal también  invita a la “Gran Gala de Disfraz Infantil”, que se llevará a cabo el día domingo 20 del corriente mes en la Paza Irigoyen (durante la feria).

La presentación de los concursantes dará inicio a las 17:30 horas, donde los inscriptos se reunirán en el centro de la Plaza para el recorrido y saludo durante el desarrollo de la Feria “Las Manos Hacen”.

Al cierre se premiarán los mejores disfraces por grupo de edades comprendidas entre 2 y 13 años.

Inscripciones en el Centro Vecinal Ciudad de Nieva (Pedro Del Portal Nº 560), de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el domingo 20 hasta las 16:30 horas en la misma Plaza.