Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANA CAROLINA ORDONEZ, de 20 años de edad, domiciliada en barrio centro de esta ciudad, ausente de su hogar desde hace días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, 1,55 metros aproximadamente, cabellos lacios castaños oscuros hasta la cintura. Presenta como seña particular un lunar en el labio superior.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón deportivo negro, chomba blanca y calzaba zapatos negros.

FABIOLA JIMENA MAMANI, de 17 años de edad, domiciliada en el barrio 8 de marzo de Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 15 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, 1,60 metros aproximadamente, tez morena, cabellos largos ondulados rojizos y al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO. NORMA GLADYS LEITON, de 47 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde hace días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, 1,50 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos castaños claros, ojos celestes. Presenta además discapacidades diferentes.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pollera negra hasta la rodilla, remera verde oscura con apliques amarillos y calzaba zapatos negros.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a los protagonistas lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).