Una mujer resultó con heridas de consideración tras ser embestida por un automóvil en Humahuaca

Jujuy al día® – En Humahuaca una mujer resultó con diferentes lesiones, luego que un automóvil Fiat Uno la embistiera cuando transitaba circunstancialmente por la esquina de la avenida Alberro y Maria Teresa Carlos. La víctima fue asistida por el personal del SAME y como consecuencia de las heridas sufridas debió ser trasladada al nosocomio local y posteriormente al hospital Pablo Soria.

Alrededor de la hora 6:10 de la mañana del miércoles, la guardia de prevención policial fue informada a través de un llamado telefónico sobre un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Alberro, en donde un automóvil habría impactado contra una persona, la cual como consecuencia de ello sufrió algunas lesiones.

Tras el alerta recibido una dotación policial de la Seccional 15° de Humahuaca se dirigió al lugar a verificar lo denunciado, encontrando en el sitio al vehículo protagonista y tendida en el suelo a la mujer víctima, la que una vez asistida por personal de SAME fue trasladada al hospital Belgrano desde donde posteriormente se dispuso que fuera derivada al hospital Pablo Soria.

De las averiguaciones realizadas en el lugar se pudo saber que -al parecer- la víctima había salido imprevistamente hacia la avenida y que el chofer no logró advertir a tiempo tal situación llevándose a la protagonista por delante.

Los peritos de Criminalística que arribaron al lugar realizaron el relevamiento de pruebas a fin de reunir elementos que permitan establecer las reales causas del accidente ya que se había establecido a través de los estudios pertinentes que el chofer no registraba signos de ingesta alcohólica.

Terminadas la tareas de investigación el vehículo fue trasladado hasta la sede policial actuante donde quedara en calidad de secuestro y sería sometido a las pericias complementarias.