Sospechoso demorado

Jujuy al día® – Un efectivo policial demoró en la noche del martes a uno de tres sujetos, que sospechosamente rondaban un sector del barrio Coronel Arias. En este procedimiento intervino también personal del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes trasladaron al protagonista a la Seccional 31ª, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

El caso se registró cerca de la media noche, mientras el policía transitaba por un tramo de calle Caballería Gaucha, en esas circunstancias observó la presencia de tres individuos que llamativamente observaban las viviendas ubicadas por la zona.

Ante esta situación, el uniformado decidió acercarse hasta ellos pero estos rápidamente emprendieron la huida, iniciándose de esta manera una persecución que culminó con la demora de uno de los protagonistas.

Los agentes del Cuerpo de Radio Patrulla que recorrían las calles de ese vecindario, acudieron a colaborar con su par y al llegar al lugar trasladaron al causante hacia la Comisaría 31ª, donde quedó alojado preventivamente hasta tanto se establezca su identidad.