Sospechoso demorado

Jujuy al día® – Un efectivo policial demoró en la noche del martes a uno de tres sujetos, que sospechosamente rondaban un sector del barrio Coronel Arias. En este procedimiento intervino también personal del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes trasladaron al protagonista a la Seccional 31ª, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

El caso se registró cerca de la media noche, mientras el policía transitaba por un tramo de calle Caballería Gaucha, en esas circunstancias observó la presencia de tres individuos que llamativamente observaban las viviendas ubicadas por la zona.

Ante esta situación, el uniformado decidió acercarse hasta ellos pero estos rápidamente emprendieron la huida, iniciándose de esta manera una persecución que culminó con la demora de uno de los protagonistas.

Los agentes del Cuerpo de Radio Patrulla que recorrían las calles de ese vecindario, acudieron a colaborar con su par y al llegar al lugar trasladaron al causante hacia la Comisaría 31ª, donde quedó alojado preventivamente hasta tanto se establezca su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Funcionarios policiales participaron de congreso en Chubut

Jue Mar 17 , 2011
Jujuy al día® – Funcionarios policiales participaron, en la ciudad chubutense de Rawson, del Primer Congreso Nacional de Policías Comunitarias, desarrollado entre los días 9, 10 y 11 de este mes. Los asistentes al congreso, comisario General (r) Jorge Miguel Ayarde, y el titular de Coordinación Vecinal, comisario inspector Francisco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes