Gerardo Morales recibió nuevamente el Premio “Parlamentario”

Jujuy al día® – Por séptimo año consecutivo, el senador Gerardo Morales fue distinguido por su labor en el Congreso por el semanario especializado Parlamentario.

“Agradezco la distinción a los miembros de la Revista por la tarea de tantos años y por generar este espacio de reconocimiento y, a la vez, reflexión por lo realizado y por desafíos a cumplir en el nuevo año”, aseguró al recibir su premio en el salón Manuel Belgrano de la Cámara alta, este martes 15 de marzo.

El Semanario Parlamentario entregó las menciones a los diputados, senadores, periodistas especializados y voceros por su labor destacada durante 2009.

“Sin lugar a dudas, el año que dejamos nada tiene que ver con el comienza”, explicó Morales quien agregó que “2010 estuvo marcado por la confrontación de las agendas del oficialismo y de la oposición. 2011 será un año eminentemente político y el Congreso será el lugar donde transite la política”.

Morales destacó finalmente que “además de la agenda electoral nacional y de las provincias nuestro desafío es cumplir con la agenda de la gente. Vamos a insistir con la normalización del INDEC y con la cuestión federal, entre otros temas muy importantes”.

Los radicales Ernesto Sanz y Laura Montero, del Bloque radical de la Cámara alta, junto al titular del bloque de Diputados, Ricardo Gil Lavedra, y los diputados Oscar Aguad y Silvana Giudici, también fueron distinguidos en esta oportunidad.