Diputados radicales se reunieron con el ministro Urbani para evaluar la situación sanitaria en la provincia

Jujuy al día® – Diputados de la UCR, se reunieron con el ministro de Salud de la Provincia Víctor Urbani, durante la cual el funcionario provincial les brindo un detalle de las acciones que desde su cartera viene desarrollando y cuáles son las que tiene previsto para este año.

De la reunión participaron: el jefe de la bancada radical Alberto Bernis, el  Vicepresidente Segundo de la Legislatura Jorge Rizzotti, el vicepresidente de bloque Mario Pizarro y el diputado provincial Olver Legal.

Los legisladores solicitaron a Urbani que desde el Ministerio se refuerce acciones en la reparación, ampliación de puestos de salud, en el equipamiento del sistema sanitario y se provea de profesionales médicos, especialmente a los centros sanitarios alejados de centros urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El triunfo del Peronismo en Catamarca

Jue Mar 17 , 2011
Catamarca ha sido la precursora, la primera en dar el paso electoral a favor del Proyecto Nacional en un año donde jugaremos la partida más importante de estos tiempos. Ninguna elección es menos substancial, pero el 2011 será un año de definiciones trascendentales. No hay en discusión matices o formas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes