Continuidad en el dictado de postítulos

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó a los docentes que aprobaron el primer módulo del postítulo “Especialización Superior en Educación rural para el Nivel Primario” realizado durante el año 2010, que el mismo continuará su dictado según el siguiente cronograma:

– Docentes de las regiones I y II que cursaron y aprobaron el módulo “Didáctica de las Ciencias Naturales y Lengua”, deberán concurrir el sábado 19 del corriente en el horario de 8.30 a 18.30. El mismo se realizará den el Polimodal Nº 8 de la Ciudad de Humahuaca.

– Docentes  que cursaron y aprobaron el módulo “Didáctica de las Matemáticas y Ciencias Sociales”, deberán concurrir el día sábado 26 del corriente, en el horario de 8.30 a 18.30. El mismo se llevará a cabo en el Centro Polivalente de artes de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para mayores informes de los interesados, dirigirse a la Dirección de Educación Superior o bien comunicarse al teléfono 422- 6894.