Se logró extinguir el fuego de un vehículo

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana y una dotación de Bomberos del barrio Gorriti, lograron extinguir en la tarde ayer un principio de incendio que estaba produciéndose en un vehículo Ford  mientras transitaba las calles El Carmen y la avenida El Éxodo.

Al parecer según el testimonio del conductor del rodado, mientras circulaba por las mencionadas arterias había  observado que desde el motor salía una  cierta cantidad de humo  que le llamo notablemente la atención, por lo que opto detener la marcha del rodado.

Un agente del Cuerpo de Protección ciudadana que se encontraba cubriendo servicio de parada en ese sector logro advertir a tiempo el hecho y acudió a auxiliar a los protagonistas, utilizando para ello un matafuego de polvo químico con el que pudo controlar y extinguir el incendio en espera del personal  especializado de Bomberos.

Una vez arribado al sitio, los expertos del caso observaron la situación y como primera medida cerraron la llave de paso del cilindro de gas y desconectaron los bornes de la batería, para evitar que se produzca un nuevo foco ígneo.

Seguidamente como última medida se procedió a enfriar el motor arrojando agua a presión, evitando así cualquier tipo de incidente.