Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: JESUS ARMANDO RIVERO de 12 años de edad domicilio en barrio Santa Ana, se ausenta de su domicilio desde el día 15 de Marzo del corriente año.

El mismo responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.50 metros, tez morena, cabellos cortos. Al momento de ausentarse vestía pantalón corto, buzo azul y zapatillas no precisa color.

FUGA DE HOGAR: ELIANA JUDITH ORTEGA de 15 años de edad domicilio en barrio Mariano Moreno, se ausenta de su domicilio desde el día 15 de Marzo del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.55 metros, tez morena, contextura física delgada, cabellos largos lacios de color negro. Al momento de ausentarse vestía musculosa de color morada, campera negra, pantalón tres cuarto de color azul oscuro y portaba un bolso de color azul Francia.

FUGA DE HOGAR: GISELA MARIANA CHOQUE de 13 años de edad, se ausenta de su domicilio desde el día 10 de Marzo del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.48 metros, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos lacios de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.