Jujuy se prepara para el Workshop del Norte

Fotografía: Juan Pablo Calvó para Jujuy al día® - Copyright © 2011

Jujuy al día® – El Norte Argentino se presentará con un Workshop, el jueves 17 de marzo en Buenos Aires para mostrar todos los atractivos que tiene la región. Empresas y organismos estatales, expondrán la oferta turística de las cinco provincias expondrán su potencial turístico.

Delegaciones de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca nucleados por el Ente Norte Argentino y la Cámara de Turismo del Norte, proponen este workshop como marco adecuado para que los empresarios hoteleros, agentes de viajes, prestadores, y emprendedores puedan exponer el potencial turístico de cada destino; además de generar vínculos con clientes actuales y potenciales.

Al respecto el director Provincial de Turismo, Juan Martearena, explicó que con esta forma de presentación institucional “se pretende interesar a los operadores de otros lugares del país con la oferta turística tanto de Jujuy como de las otras provincias del Norte Argentino, y a todos aquellos que componen la industria turística en la región”.

Sostuvo también que “esta oportunidad es única, porque podemos desplegar los productos, servicios y atractivos ante los secretarios y directores de turismo de todo el país”.

“En el Norte argentino los meses de mayo y junio siempre son de baja temporada, entonces la idea es romper un poco con esa estacionalidad –preciso Martearena- ante lo cual de cara romper la estacionalidad, nos enfocamos en capturar la atención y posicionarnos en uno de los mercados más grandes de Argentina como es la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y hacer un encuentro de comercialización turística dirigido a agentes de viajes”.