Jujuy se prepara para el Workshop del Norte

Fotografía: Juan Pablo Calvó para Jujuy al día® - Copyright © 2011

Jujuy al día® – El Norte Argentino se presentará con un Workshop, el jueves 17 de marzo en Buenos Aires para mostrar todos los atractivos que tiene la región. Empresas y organismos estatales, expondrán la oferta turística de las cinco provincias expondrán su potencial turístico.

Delegaciones de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca nucleados por el Ente Norte Argentino y la Cámara de Turismo del Norte, proponen este workshop como marco adecuado para que los empresarios hoteleros, agentes de viajes, prestadores, y emprendedores puedan exponer el potencial turístico de cada destino; además de generar vínculos con clientes actuales y potenciales.

Al respecto el director Provincial de Turismo, Juan Martearena, explicó que con esta forma de presentación institucional “se pretende interesar a los operadores de otros lugares del país con la oferta turística tanto de Jujuy como de las otras provincias del Norte Argentino, y a todos aquellos que componen la industria turística en la región”.

Sostuvo también que “esta oportunidad es única, porque podemos desplegar los productos, servicios y atractivos ante los secretarios y directores de turismo de todo el país”.

“En el Norte argentino los meses de mayo y junio siempre son de baja temporada, entonces la idea es romper un poco con esa estacionalidad –preciso Martearena- ante lo cual de cara romper la estacionalidad, nos enfocamos en capturar la atención y posicionarnos en uno de los mercados más grandes de Argentina como es la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires y hacer un encuentro de comercialización turística dirigido a agentes de viajes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.