Docentes de la UNJu pueden especializarse en otros países: profesionales de Nación ofrecerán charla

Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a docentes e investigadores de la comunidad universitaria de esta Casa de Estudios, así como a profesionales del medio, a la charla informativa sobre los Programas de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional.

Esta charla contará con la presencia y exposición de profesionales del equipo técnico de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y entre los temas a desarrollar se destacan: Programa de Movilidad de Docentes a Paris y a Madrid;  Programa de Fortalecimiento de Posgrados y de Proyectos Conjuntos de Investigación en el MERCOSUR; Programa de Lenguas Español – Portugués; Programa de Apoyo a Jóvenes Investigadores Argentina – Chile; Programa de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas; Programa de Formación de Recursos Humanos del MERCOSUR y  Programa CAPG-BA (Programa de Centros Asociados de Posgrado Brasil – Argentina).

Los interesados en conocer detalles, acerca de las convocatorias abiertas de los Programas mencionados, podrán participar de esta conferencia el día viernes 18 de marzo a las 10.00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, calle Alberdi Nº 47 de nuestra ciudad.

Para más informes, comunicarse con la coordinadora de Relaciones Internacionales de la UNJu, Lic. Laura Tomé, teléfono (0388) 4221506 o dirigirse a Av. Bolivia 1239,  e-mails: [email protected][email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Patria grande”: el municipio empadrona a ciudadanos extranjeros

Mié Mar 16 , 2011
Jujuy al día® – Con vista a las elecciones generales a tener lugar el domingo 23 de octubre del presente año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy mediante el Programa “Patria Grande”, lleva adelante el empadronamiento de ciudadanos extranjeros que residen en esta ciudad trámite este que le permitirá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes