Docentes de la UNJu pueden especializarse en otros países: profesionales de Nación ofrecerán charla

Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a docentes e investigadores de la comunidad universitaria de esta Casa de Estudios, así como a profesionales del medio, a la charla informativa sobre los Programas de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional.

Esta charla contará con la presencia y exposición de profesionales del equipo técnico de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación y entre los temas a desarrollar se destacan: Programa de Movilidad de Docentes a Paris y a Madrid;  Programa de Fortalecimiento de Posgrados y de Proyectos Conjuntos de Investigación en el MERCOSUR; Programa de Lenguas Español – Portugués; Programa de Apoyo a Jóvenes Investigadores Argentina – Chile; Programa de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino-Alemanas; Programa de Formación de Recursos Humanos del MERCOSUR y  Programa CAPG-BA (Programa de Centros Asociados de Posgrado Brasil – Argentina).

Los interesados en conocer detalles, acerca de las convocatorias abiertas de los Programas mencionados, podrán participar de esta conferencia el día viernes 18 de marzo a las 10.00 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, calle Alberdi Nº 47 de nuestra ciudad.

Para más informes, comunicarse con la coordinadora de Relaciones Internacionales de la UNJu, Lic. Laura Tomé, teléfono (0388) 4221506 o dirigirse a Av. Bolivia 1239,  e-mails: rrii@unju.edu.ar o  relaciones_institucionales@unju.edu.ar .