CDI Santa Rita: 30 chicos de Barrio Belgrano conocerán la costa argentina

Jujuy al día® – Viajarán este jueves a Chapadmalal, gracias a la organización de los padres y a una importante contribución del Intendente Jorge.

Un grupo de chicos vinculados al Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”, dependiente de la comuna capitalina, viajaran a la localidad costera de Chapadmalal este jueves 17 de marzo, gracias al esfuerzo de padres, docentes y a un aporte del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, como premio a la culminación de sus estudios de nivel primario.

La Administradora del mencionado CDI, dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mirta Humacata, junto a estudiantes del establecimiento agradecieron “la gestión del  Intendente capitalino Raúl Jorge, quien a través de un subsidio de 13 mil pesos cubrío un porcentaje del viaje hacia Chapadmalal, haciendo posible un sueño de los adolescentes”.

“Este jueves 17, viajarán aproximadamente treinta egresados del CDI, partiendo a las  6  de la mañana, durante siete días, por lo cual queremos agradecer la gentileza que tuvo el Intendente de colaborar con trece mil pesos ,  ya que este monto cabrío una parte para poder  concretar el viaje”, agregó.

Asimismo, destacó que “los chicos están muy contentos, como los docentes, cabe mencionar que los chicos terminaron el séptimo grado y este será el primer viaje, tanto los padres como los niños están felices, salimos desde el frente el hotel ubicado en avenida 19 de abril y estaremos fuera durante siete días, regresando el 24 del corriente”.

Al finalizar, la Administradora se refirió al trabajo que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna, diciendo que “desde la mencionada área nos brindan todo tipo de contención, estamos trabajando muy bien desde el centro, agradecemos ya que  también se ocupo y nos facilito todas las herramientas para concretar este viaje“.