Recepción de obras para la Feria del Libro 2011

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura, por intermedio del área de acción cultural, informó a los escritores jujeños, interesados en participar del  stand de Provincia de Jujuy en la 37º Edición de la Feria Internacional  del Libro, que se recibirán las obras del 14 de marzo al 08 de abril en  oficinas de Culturarte. El horario de atención dispuesto para ese trámite es de lunes a viernes de 8,30 a 13 horas.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, organizada por la Fundación El Libro, es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Ofrece una variada programación cultural, educativa y profesional, en la que participan destacados referentes de nuestro país y del exterior, en cada área.

Este año el slogan de la muestra será “Una ciudad abierta al mundo de los libros”, se desarrolla anualmente en La Rural Predio Ferial Bueno Aires del 20 de abril al 09 de mayo. La Feria del Libro de Buenos Aires es una verdadera ciudad literaria, en donde anualmente se dan cita autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, artistas, comunicadores y más de un millón de lectores de todo el mundo.z