Programa de Voluntariado Universitario: Acto en el Anfiteatro de Ingeniería

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informó que hoy martes 15 de marzo, se concretará el Acto Lanzamiento de la nueva Convocatoria Nacional de Proyecto de Voluntariado.

Dicho acto contará con la presencia del Coordinador del Programa, dependiente del Ministerio de la Nación, Profesor Agustín Ergueta, junto a autoridades de la Universidad.

Esta es  una convocatoria específica, cuya finalidad es invitar al sistema universitario público a participar con propuestas concretas que contribuyan al logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad.

El Programa de Voluntariado Universitario plantea el apoyo a las instituciones universitarias para que implementen proyectos de un año de duración cuya finalidad sea fortalecer las capacidades de las instituciones educativas secundarias de la región para asegurar el logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad

Por ello y teniendo en cuenta la duración del proyecto, se podrán presentar propuestas en uno o varios de los siguientes ejes temáticos: Alfabetización digital; Producción de contenidos en el aula; Fortalecimiento de equipos técnicos; Herramientas multimediales Registro y sistematización de experiencias.

Las autoridades de la UNJu invitaron a toda la comunidad universitaria a participar del acto que  se realizará en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Av. Italia esq. Av. Martiarena , a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facultad de Humanidades: Defensa de Tesis

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – El Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la defensa de la Tesis de Licenciatura en Comunicación Social, a cargo de la alumna Milagro de los Ángeles Plasencia. El tema investigado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes