Corsos capitalinos: tras intensas noches, Alto Comedero aguarda ansioso el desfile de comparsas

Jujuy al día® – Luego de las vibrantes noches de corsos en San Salvador de Jujuy, de viernes y sábado, la gran barriada de Alto Comedero se apresta para recibir, el próximo 19 de marzo, el desfile de comparsas y agrupaciones en la Avenida Marina Vilte.

En total, en los desfiles de la Avenida Córdoba, participaron unas cuarenta y siete presentaciones, entre comparsas autóctonas, aborígenes, murgas e individuales y los grupos caporales.

El colorido de los trajes de todos los participantes, que suman unas mil personas, despertó sensaciones en el multitudinario público, así como la música del carnaval, el talco y la nieve.

Cabe explicitar que el corso de la Avenida Marina Vilte comenzará a las 16, esperándose nuevamente una masiva concurrencia, para el que constituye el último desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ANDREA LILIANA CONDORI de 16 años domiciliada en el barrio 18 de Marzo de Alto Comedero, se ausenta desde el día 13 del corriente mes y año. La misma responde a los siguientes datos filiatorios: tes trigueña, estatura aproximada de 1.60 metros, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes