Barrionuevo sobre elecciones en Catamarca: “la gente ha ratificado el rumbo de las políticas nacionales”

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo consideró que el triunfo del  Frente para la Victoria en la elección de gobernador en Catamarca es una ratificación al rumbo de las políticas nacionales y anticipó que es un preanuncio de lo que va a ser el plebiscito de octubre para la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El Mandatario, en contacto con la prensa, manifestó su gran satisfacción porque Catamarca, es una provincia en donde el justicialismo no había gobernado en los últimos 20 años ya que se había perdido el apoyo popular.

Sostuvo que eso se ha revertido y se ha logrado la recuperación del apoyo de la gente, lo cual es un hecho muy importante en cualquier organización política.

Afirmó que el triunfo del Frente para la Victoria es una ratificación del buen rumbo de las políticas nacionales, de las política sociales y económicas, y aseguró es un preanuncio de lo que va a ser el plebiscito de octubre para Cristina de Kirchner.

Por último, señaló que los resultados de estas elecciones han sorprendido a todos porque se esperaba la continuidad del actual gobernador, pero son las reglas de juego de la democracia y la gente se pronunció por el cambio, concluyó el Gobernador.