Arrestados tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres sujetos que intentaron perpetrar un robo en una vivienda del barrio San Pedrito. Dos de los causantes fueron detenidos en las inmediaciones de un establecimiento educativo y el restante en un sector de la calle Los Andes. Posteriormente fueron trasladados a la sede de la Seccional 6ª donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos justicia.

El hecho se produjo poco después de la medianoche del domingo, siendo de inmediato informado mediante un llamado telefónico a la Base de Operaciones de la Policía, por un hombre que manifestaba que tres sujetos habían intentado ingresar a un domicilio ubicado en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Libertador del barrio San Pedrito. El denunciante manifestó que se encontraba junto a su esposa circulando por el sector en su camioneta y que al encontrarse en la mencionada esquina advirtió el accionar de los causantes quienes de inmediato se dieron a la fuga por lo que salió en persecución de estos.

Ante esta situación efectivos policiales a bordo de dos unidades móviles se dirigieron hacia el sector y al encontrarse en las inmediaciones de la Escuela 223 “Arzobispo José Mendizábal”, observaron a tres jóvenes corriendo por el lugar. De inmediato descendieron de los vehículos los policías, logrando de este modo interceptar y reducir a dos de los sujetos, mientras que el restante logró darse a la fuga.

Posteriormente en un sector de la calle Los Andes al 100 fue detenido el restante de los sujetos, tras lo cual los tres fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde fueron identificados, se estableció sus domicilios y se dispuso que permanezcan alojados en esa seccional en calidad de demorados a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron salón de usos múltiples Escuela Provincial de Comercio N° 1

Mar Mar 15 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, encabezó el acto de apertura del nuevo Salón de Usos Múltiples de la Escuela Provincial de Comercio Nª 1 “Profesor José Casas” y que permitirá a los estudiantes practicar diversas disciplinas deportivas con total seguridad y confort ya que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes