Renovación de carnets en la videoteca del Cine Móvil

Jujuy al día® – El Departamento de Medios Audiovisuales “Cine Móvil”, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia; informa que se encuentra abierta la inscripción y renovación de carnets de socios a la videoteca.

La Videoteca del Cine Móvil, es un servicio, creado con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); el cual permite que realizadores audiovisuales, educadores, investigadores e instituciones accedan, mediante el préstamo, a las distintas producciones fílmicas nacionales y locales.

Actualmente, la videoteca del Cine Móvil, cuenta con –aproximadamente- 1200 títulos otorgados por el INCAA y procedentes de las donaciones de realizadores y productoras independientes. El material audiovisual aborda diversas temáticas: históricas, etnográficas, culturales, etc.

Los requisitos para asociarse a la videoteca son:

– 2 (dos) fotos tipo carnet – Fotocopia 1 y 2 hoja del D.N.I. – Nota solicitud de socio

-Certificación y/o constancia de la institución que avale la condición del solicitante

La inscripción y el préstamo de películas son gratuitos.  Los trámites deberán realizarse personalmente en las oficinas de la Videoteca del Departamento de Medios Audiovisuales, sito en Urquiza Nº 354.

Para mayor información consultar: www.cinemoviljujuy.blogspot.com / http://videotecajujuy.blogspot.com ó comunicarse a cinemoviljujuy@gmail.com /Telef. 0388-4249431.