Renovación de carnets en la videoteca del Cine Móvil

Jujuy al día® – El Departamento de Medios Audiovisuales “Cine Móvil”, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia; informa que se encuentra abierta la inscripción y renovación de carnets de socios a la videoteca.

La Videoteca del Cine Móvil, es un servicio, creado con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); el cual permite que realizadores audiovisuales, educadores, investigadores e instituciones accedan, mediante el préstamo, a las distintas producciones fílmicas nacionales y locales.

Actualmente, la videoteca del Cine Móvil, cuenta con –aproximadamente- 1200 títulos otorgados por el INCAA y procedentes de las donaciones de realizadores y productoras independientes. El material audiovisual aborda diversas temáticas: históricas, etnográficas, culturales, etc.

Los requisitos para asociarse a la videoteca son:

– 2 (dos) fotos tipo carnet – Fotocopia 1 y 2 hoja del D.N.I. – Nota solicitud de socio

-Certificación y/o constancia de la institución que avale la condición del solicitante

La inscripción y el préstamo de películas son gratuitos.  Los trámites deberán realizarse personalmente en las oficinas de la Videoteca del Departamento de Medios Audiovisuales, sito en Urquiza Nº 354.

Para mayor información consultar: www.cinemoviljujuy.blogspot.com / http://videotecajujuy.blogspot.com ó comunicarse a cinemoviljujuy@gmail.com /Telef. 0388-4249431.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.