Prosigue venta solidaria de pescado

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción continuará durante todo el mes de marzo con el Plan “En Jujuy Pescado para todos”, incluyendo ofertas de merluza, boga y sábalo y otros productos a precio diferencial respaldados a través de la Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial.

Luego de la venta prevista hasta el pasado sábado en Avenida 19 de Abril esquina Puente Gorriti de San Salvador, el titular del área oficial, Adrián Lipchak, comentó que el operativo contará con más bocas de expendio en capital e interior, a fin de responder a la continua demanda de los consumidores de toda la provincia.

Para tal efecto, recalcó que en todas las localidades se mantendrán las ofertas de merluza a 20 pesos el kilogramo, hamburguesas a 16 pesos con 50 centavos el kilo; boga y sábalo por pieza a 15 pesos cada uno, en horario extendido de 9 a 18 horas.

Sobre el cronograma, el Director indicó que la venta de pescado a costo solidario se cumplirá mañana en Avenida Libertador esquina Eva Perón del barrio capitalino de San Pedrito, mientras que el domingo 13 se hará lo propio en la Feria Copacabana de Alto Comedero.

En tanto, afirmó que las actividades proseguirán el martes 15 con la llegada del camión comercializador a San Pedro (avenida principal de acceso), y el miércoles 16 en la plaza principal de esa ciudad (salida por local bailable). A continuación, comentó que la venta de pescado se trasladará a Ledesma durante los días 17 y 18, concluyendo en la avenida principal de Palma Sola el día 19 de marzo.

Finalmente, Lipchak anticipó que en los últimos días del mes el programa provincial abarcará San Salvador de Jujuy, Yala, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa, La Quiaca, El Carmen, Monterrico y Perico, por lo que en días posteriores se brindarán detalles de los puestos de venta previstos en cada localidad.