Fellner: “En Catamarca ganó un modelo de país”

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, aseguró que “en la provincia de Catamarca ganó un modelo de país” al tiempo que vaticinó que “se trata de una primera muestra de que quienes siguieron y contribuyen a sostener este proyecto del Frente para la Victoria serán los triunfadores en todo el país”.

Fellner subrayó que los resultados que se están dando a conocer del primer test electoral del año “no hacen sino reivindicar el proyecto que lleva adelante la presidente Cristina Fernández y que el gobernador ahora derrotado no supo hacer carne en su gestión” en Catamarca.

“Está comenzando a quedar ratificado que quienes siguieron el modelo son y serán los triunfadores en todo el país; no los que lo traicionaron y lo desconocieron como hicieron Brizuela del Moral o Julio Cobos”, completó el titular del Partido Justicialista de Jujuy.

Por último, el titular de la Cámara baja envió sus felicitaciones tanto para la senadora Lucía Corpacci como para su vicegobernador, el colega de la bancada del Frente para la Victoria, el diputado Dalmacio Mera.