Aprehendidos por agredir a vecino

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 46° Aeroparque, procedieron al traslado a la sede policial de dos sujetos quienes fueron reducidos por vecinos de un sector del barrio Alto Comedero, luego de que estos agredieran físicamente a otro vecino del lugar. Hecho registrado en la tarde de ayer.

La guardia de prevención policial tomó conocimiento del hecho vía telefónica por vecinos de las 308 Viviendas del mencionado sector barrial, que sobre calle Teniente Bolzan, tenían demorados y reducidos a dos sujetos quienes habían agredido a un joven para sustraerle el teléfono celular que portaba, dándose luego a la fuga.

La víctima luego de  protagonizar el incidente rápidamente se dirigió a su domicilio donde puso en conocimiento a sus allegados, quienes luego de recabar datos referentes a las características morfológicas de los malvivientes salieron en su búsqueda.

De este modo lograron individualizarlos cuando los mismos eran expulsados del interior de una vivienda a la cual intentaban ingresar para despistar a sus perseguidores, siendo de esta manera reconocidos como los autores del robo del aparato móvil tras la golpiza al joven, posteriormente fueron reducidos, y luego trasladados a la sede policial donde luego de ser identificados quedaron alojados a disposición del juzgado de turno que entiende en la causa.