Positiva participación jujeña en Expoagro 2011

Jujuy al día® – Con buenos resultados Jujuy mostró su oferta turística junto a las demás provincias del Norte Argentino en el marco de Expoagro 2011, muestra que se desarrolló en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires, entre el 2 y 5 de marzo pasados.

Durante las cuatro jornadas un equipo de informantes turísticos promocionaron servicios turísticos, alternativas de excursiones y esparcimiento y productos jujeños, además de responder las inquietudes de cientos de potenciales turistas que recorrieron la exposición agropecuaria que se desarrolla a campo abierto y es la más significativa de su tipo en el Mercosur.

Sobre el particular, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, aseguró que “Jujuy una vez más, logró los objetivos y se posicionó al frente de un evento de tal magnitud, dejando conforme a cada visitante con la entrega de la información turística apropiada y respondiendo a cada consulta en particular”.

“Se aprovechó la oportunidad para mantener un contacto con diferentes productores rurales interesados en el sector turístico y aclarándoles ciertas incertidumbres a la hora de invertir en la provincia –agregó- manteniendo una fluida comunicación con el sector rural manifestando abiertamente las posibilidades existentes en la provincia aproximándola a proyectos futuros de inversiones y visitas turísticas”.

La exposición, cuyo accionistas son los diarios Clarín y La Nación, es la más grande y más completa de las muestras dinámicas, denominadas así porque en las adyacencias del predio donde se realiza se ponen a prueba ante los visitantes cientos de maquinas e implementos agrícolas de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo lunes inaugurarán cancha de piso flexible en la Escuela de Comercio Nº 1

Dom Mar 13 , 2011
Jujuy al día® – Autoridades del Gobierno de la Provincia inaugurarán el próximo lunes a horas 18 en la Escuela de Comercio Nº 1 “José Antonio Casas” de esta ciudad, la cancha de voley, básquet y handball con piso deportivo flexible de guatambú. El espacio deportivo será el primero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes