Jornadas en Ciencias Agrarias: biodiversidad y etnobotánica

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita  a las Jornadas de Biodiversidad y Etnobotanica a realizarse el jueves 17 de marzo del corriente año a las 18:00 horas en el Salón Hansen de la Facultad, Alberdi 74 de nuestra ciudad

En dichas jornadas participarán: la Ing. Agr. Ana Carina SÁNCHEZ (FCA-UNJu) quien disertará sobre “Las especies visitadas por las abejas melíferas en la provincia de Jujuy”; la Especialista Ingeniera Agrónoma Raquel Ángela ROMEO (FCA-UNJu) que hablara de “Las plantas medicinales del Depto. de San Antonio (Jujuy) y sus posibles efectos tóxicos”; la Ms. Sc. Ing. Agr. Gladis Margarita CRUZ (FCA-UNJu): que presentará “Compuestas y Labiadas medicinales de Juella (Jujuy)”; la Dra. María Lelia POCHETTINO (FCNyM-Universidad Nacional de la Plata) con  “Aprendices de chamán” y por ultimo la Dra. María de La Paz BOSSIO (FCA-UNJu): expondrá ”Biodiversidad y derechos humanos.

Las Jornadas también contarán con la presencia de estudiantes del voluntariado universitario 2010: María Paula Calle, Micaela Beltrán, Fabiana Maraz; Mariana Acosta, Ivana Isasmendi, Cesar Wayar, Juan Visich, Ricardo Diaz y Ester Guerra (Facultad de Ciencias Agrarias)  quienes expondrán  “El patrimonio cultural andino y las plantas útiles. Experiencias de trabajo en el Voluntariado Universitario, Convocatoria del Bicentenario”

El evento es coordinado por la Dra. Nilda Dora Vignale y La Red Iberoamericana  de Saberes y Prácticas Locales Sobre el Entorno Vegetal (RISAPRET) y El Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), entregarán certificados de asistencia.

Por mayores informes comunicarse telefónicamente al 4221548 o via e-mail a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pases Libres para discapacitados y mayores: Continúa la entrega de los carné habilitantes

Dom Mar 13 , 2011
Jujuy al día® – Se extrema la operatoria para responder a la demanda de Pases Libres para el uso del transporte en colectivos, destinado a Discapacitados, Mayores de Setenta Años y Veteranos de Malvinas, que se tramitan en dependencias de la Dirección de Desarrollo Social y Asistencia Directa, ubicada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes