El embajador de Japón visitó las obras del “23 de Agosto”

(jujuydeportivo) El embajador de Japón, Hitohiro Ishida, ayer visitó Jujuy y recorrió el estadio de “23 de Agosto” donde se realizan obras de ampliación y remodelación de cara a la Copa América 2011 de fútbol que se disputará en julio.
El diplomático se entrevistó con el gobernador, Walter Barrionuevo, quien lo declaró Huésped de Honor y luego concretó la donación al hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de una ambulancia para el traslado de pacientes, además de firmar el convenio respectivo con autoridades del Ministerio de Salud.
Ishida se mostró satisfecho por la organización para la Copa América, donde Japón participará como seleccionado invitado y calificó al evento futbolístico como “muy importante”.
En tal sentido, el diplomático expresó su agradecimiento a las autoridades del torneo continental por invitar a su país y sostuvo que su equipo “hará todo el esfuerzo para ganar‘ los dos partidos previstos en la provincia.
Jujuy será subsede y albergará dos partidos del Grupo A. En el estadio de Gimnasia, el representativo asiático se enfrentará con Colombia, el 2 de julio y luego examinará a Bolivia, el 7.