Transporte de pasajeros: Por el corso se modifican recorridos y se finan nuevas paradas

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, comunica a la población en general, que durante los días Viernes 11 y Sábado 12 del corriente mes y año  a partir de horas 18:00,  en oportunidad de la realización del  “GRAN CORSO POPULAR 2.011”   en Avda. Córdoba entre calles Gral. Paz y Caídos por la Patria, se procederá al corte y restricción de tránsito vehicular, de la siguiente manera:

Despeje total de las calles Alvear entre Gral. Paz y Patricias Argentinas; Juanita Stevens entre Gral. Paz y Patricias Argentinas, Gral. Paz entre Gral. Guemes y Alvear, Gral. Guemes entre Patricias Argentinas y Gral. Paz, siendo Patricias Argentinas  utilizada como parada por las distintas líneas de transporte Urbano de Pasajeros en un esquema similar al de la FNE; mientras que la Av. España será de un solo sentido de circulación de Norte a Sur, manteniéndose la circulación vehicular en Caídos por la Patria, Avda. Bolivia y Avda. Santibañez,

Además se procederá al corte del transito de las siguientes arterias:

·         P. Argentinas esquina Belgrano.

·         P. Argentinas esquina  Salta.

·         Gral. Paz esquina Santibáñez.

·         Santibáñez esquina Padre Gottig.

·         Santibáñez esquina J. Hernández.

·         Santibáñez esquina Martín Fierro.

·         Santibáñez esquina El Yaraví.

·         Ramírez de Velazco esquina Gral. Güemes.

Solicitando a la población en general colaboren con el personal de esta Dirección afectado a tal servicio, a los fines de que el mismo se desarrolle de manera normal y segura.

Asimismo se les solicita a los señores propietarios de vehículos que se domicilien en las mencionadas arterias, que en los días de referencia y a partir de horas 17:00, se procederá al despeje de las mismas, sugiriéndoles que estacionen los mismos en las arterias adyacentes, caso contrario se procederá al traslado de los mismos por el camión grúa de esta Dependencia a los lugares designados por esta Dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo del tablero central dejó a oscuras el paseo público en el Parque San Martin

Vie Mar 11 , 2011
Jujuy al día® – Un importante sector del Parque San Martín, que abarca los departamentos existentes en el lugar, quedaron a oscuras merced al accionar delictivo de desconocidos. Tras conocer en detalle el hecho, el Intendente Interino Juan Carlos Abud, puso de manifiesto que “nosotros estamos muy preocupados ante este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes