Ocultaba bijouterie en el bolso

Jujuy al día® – Una muchacha fue sorprendida ayer tarde por la empleada de un local comercial ubicado en el interior de una galería céntrica, cuando esta presurosa e intentando disimular guardaba en su bolsa de mano, varios elementos de bijouterie, por esta razón y con la intervención de una mujer policía, la protagonista fue trasladada a la Seccional 1ª de esta ciudad.

La joven causante, aprovechando el momento de mayor aglomeración en el comercio, ingresó alrededor de las 19 y una vez allí, aguardó un leve descuido de la vendedera, para “alzarse” con anillos, cadenitas, aros y trabas para el cabello, las que rápidamente ocultó en su cartera.

La inculpada, que creía haber realizado la hazaña, no contó con que su accionar estaba siendo observado por un cliente, que al advertir la situación dio aviso a la empleada del lugar, quien rápidamente logró atraparla cuando intentaba salir por la puerta de egreso reteniéndola hasta la llegada de la policía.

Fue así, que ya con la presencia policial, se le realizó a la acusada la requisa correspondiente, logrando encontrar en el interior de su bolso, los elementos sustraídos, siendo por ello debidamente trasladada a la Comisaría de calle Arenales, donde tras ser identificada quedo alojada a disposición del Magistrado Interviniente siendo imputada por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de delantales del Plan Ahí

Vie Mar 11 , 2011
Jujuy al día® – Continuando con la entrega de guardapolvos del Plan de Abordaje Integral Ahí,  la Ministra de Educación de la Provincia Liliana Domínguez encabezó el acto en la escuela primaria Nº 442 “Maestro Ricardo Vilca” de la localidad de Humahuaca. La Ceremonia contó además con la presencia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes