En barrio Luján: lo golpearon para robarle sus pertenencias

Jujuy al día® – Dos jóvenes que increparon a un hombre para exigirle la entrega de dinero y forcejearon con él para despojarlo de otros elementos que trasportaba, fueron aprehendidos -ayer en horas de la tarde- por un efectivo del Cuerpo de Protección que contó con la colaboración del personal de la Comisaría Seccional 2da, dependencia donde quedaron alojados los causantes a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En horas de la tarde del jueves, 15.00 aproximadamente, la guardia policial fue informada a través de un llamado telefónico sobre un enfrentamiento de patotas en inmediaciones de la escuela Juan Galo Lavalle, tras lo cual un hombre habría atacado con aparentes intenciones de robo.

A poco de recibido el alerta una comitiva policial se dirigió al sitio antes mencionado logrando observar a su arribo que dos jóvenes golpeaban a la víctima y que además de haber sufrido varios golpes de puño le rompieron al ropa.

Tras la intervención de los uniformados pudieron separar a los protagonistas quienes emitiendo palabras de insulto se oponían a desistir de su actitud, siendo esta situación controlada por los agentes intervinientes.

Controlada la situación se procedió a indagar a los protagonistas sobre su presencia en el lugar, manifestando uno de estos que en momentos que se dirigía hacia la avenida El Éxodo, al circular por las inmediaciones del establecimiento educativo, fue interceptado por los inculpados quienes le exigieron la entrega del dinero que tenía y ante la negativa a su pedido los mismos se tornaron agresivos intentando despojarlo del bolso que portaba, en tanto que los otros –los atacantes- no supieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Seguidamente una vez realizadas las tareas de investigación, se procedió a trasladar a ambas  partes a la sede intervinientes donde luego de establecerse identidades y radicarse la denuncia correspondiente se dispuso que los agresores permanezcan alojados en la comisaría del barrio Gorriti, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedido de colaboración para ubicar a Matias Huanco

Vie Mar 11 , 2011
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, con anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal 2, a cargo del doctor Francisco Javier Arostegui, solicita a los medios de comunicación y a la comunidad en su conjunto colaborar en la búsqueda de Matías Damián Huanco de cinco años  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes