Barrionuevo recibió al embajador de Japón

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo recibió el saludo protocolar del Embajador de Japón en Argentina Hitohiro Ishida en el marco de una visita a la Provincia para efectuar la entrega de una ambulancia en el Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana”.

En el encuentro realizado en el Salón Fascio de la Gobernación y del que participó también el segundo secretario de la Embajada Manabu Baba; Ishida recibió de manos del Mandatario el Decreto Nº 7595 que lo declara Huésped de Honor.

El diálogo giró en torno al contrato celebrado entre el Gobierno de Japón a través de su Embajada y el Gobierno de la Provincia para la donación de una ambulancia destinado al hospital de Susques para el traslado de pacientes.

También se abordó el tema Copa América 2011, la participación de Japón como equipo invitado y destacó la calidad del torneo a desarrollarse en julio próximo al que consideró como “un evento muy importante”.

En la oportunidad, expresó su agradecimiento a los organizadores de la competencia futbolística por invitar a Japón y sostuvo que el equipo hará el mayor esfuerzo para ganar los dos partidos a disputarse en nuestra provincia, que será subsede, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy: primero enfrentando a Colombia, el 2 de julio y luego a Bolivia, el 7. “Esperamos contar con el apoyo de los jujeños”, manifestó el Embajador de Japón.