Facultad de Humanidades: Jornadas de ambientación para ingresantes

Jujuy al día® – La Comisión Organizadora de las Jornadas de Ambientación a la Vida Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a los alumnos ingresantes en este año 2011, que se hayan inscripto en las diferentes carreras de grado que ofrece esta casa de altos estudios, a participar en los talleres de las Jornadas de Ambientación.

Dichas Jornadas se desarrollarán entre los días 14 al 18 de marzo, y los ingresantes deberán inscribirse en los diferentes talleres el día lunes 14, en la Facultad de Humanidades, sita en Otero 262, a partir de las 8:30 horas.

Además se los invita al Acto Apertura de las Jornadas que se llevará a cabo el lunes 14 a las 10:00 horas, en el cual se contará con la presencia de  autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy e integrantes de la Comisión Organizadora de las Jornadas de Ambientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde mañana viernes la Justicia Nacional Electoral pone a disposición los padrones

Jue Mar 10 , 2011
Jujuy al día® – Las consultas, que son indispensables para los que votan por primera vez, como así también los que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección, se podrán realizar hasta el jueves 31 de marzo. A partir de este viernes, y hasta el jueves 31 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes