Arrestan a joven en estado de ebriedad por ocasionar disturbios y agredir a un policía

Jujuy al día® – Un joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad, perturbando el orden público sobre calle Sarmiento, y además se resistía a ser demorado llegando a agredir al personal policial interviniente, fue finalmente reducido y trasladado luego a la sede de la Seccional 1ra. donde quedó preventivamente alojado.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer en momentos que los policías de guardia se encontraban resguardando la entrada de la Central de Policía fueron informados de la presencia de un grupo de personas quienes alteradas se oponían a la reducción de un joven, accionando en contra del personal intervinientes llegando a agredirlos y ocasionándoles lesiones.

Al advertir tal situación y notar que los policías eran superados en número por los integrantes del belicoso grupo, fueron asistidos con refuerzos y lograron de este modo despejar el lugar y de esa manera reducir al protagonista quien fue posteriormente trasladado a la sede interviniente donde tras establecerse su identidad quedó alojado preventivamente hasta tanto recupere su estado normal de salud.