Merodeador detenido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de una persona de sexo masculino, quien en actitud sospechosa se encontraba merodeando arterias del casco céntrico -como así también se encontraba en el lugar inhalando sustancia toxicas- por lo que de inmediato fue trasladado a la seccional 1era. Donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Personal policial motorizado fue alertado vía radial, refiriendo que mediante un llamado telefónico recibido a emergencias policiales, donde manifestaban que un sujeto deambulaba en actitud sospechosa por calle Gorriti e independencia, por lo que seguidamente los motorizados se constituyeron al lugar y al individualizar al joven, tras entrevistarse, este de manera nerviosa no supo justificar su presencia. Por lo que fue aprehendido y trasladado en un móvil policial hacia la seccional 1era. Donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Pedro de Jujuy, y otras 20 localidades del país, cambiaron los prefijos telefónicos de larga distancia

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – Son ciudades que hoy tienen un prefijo de cuatro dígitos. En la mayoría de los casos, pasarán a tener tres, pero se agregará un «4» al número del abonado. Según la Secretaría de Comunicaciones, es un paso para la portabilidad numérica. Veintiuna localidades del interior del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes