Detuvieron a 3 agresivos sujetos en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba un control caminero en la ciudad de San Pedro procedió a la detención de tres sujetos que en aparente estado de ebriedad circulaban en una motocicleta. Cabe señalar ante la intervención los infractores reaccionaron de modo agresivo, particularmente uno de estos que manifestaba pertenecer a una fuerza de seguridad. De todos modos los tres fueron trasladados a una sede policial en calidad de demorados y se procedió al secuestro del rodado

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Cuerpo de Policía Caminera, que trabajaron en el mencionado servicio en la ciudad de San Pedro. El procedimiento se concretó días pasados en el acceso sur a la ciudad de San Pedro, donde una de las agentes advirtió que en un motovehículo circulaban tres sujetos en aparente estado de ebriedad.

Ante esta situación se procedió a detener la marcha de estos, quienes reaccionaron de mal modo, especialmente uno que manifestó ser efectivo de las Fuerzas Armadas (marinero), faltando al respeto al personal que efectuaba el control como así laminen al jefe que se encontraba a cargo del citado servicio.

Por lo expuesto el, personal policial procedió al traslado del molovehiculo, una Guerrero Smash de 110 cc de cilindrada y  sin dominio, a la sede de la Brigada de Investigaciones, debido a que el conductor manifestó no tener ningún tipo de documentación.

Por otra parte los protagonistas fueron trasladados a la sede de la Comisaria Seccional 35, donde quedaron alojados en calidad de demorados, donde también se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3º Torneo de Ajedrez Interprovincial

Mié Mar 9 , 2011
Jujuy al día® – Tenemos el agrado de invitarlos a participar del 3º  Torneo de Ajedrez Interprovincial  “Fiestas Patronales a San José”.   Dicho Torneo  se realizará en la ciudad de  Perico  – Jujuy  el domingo 13 de marzo  de 2011 en las instalaciones del Palacio General Manuel Belgrano, frente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes