Demorado tras robo

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado en la madrugada del lunes por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego que, en complicidad con otros tres, amenazaran y obligaran a entregar sus pertenencias a un muchacho que circunstancialmente caminaba por las inmediaciones de la intersección de calle Cerro Zapla y la avenida Alte. Brown.

Poco después de la hora 1.45 en momentos que los agentes del mencionado cuerpo especial realizaban los habituales recorridos de prevención fueron alertados por un joven refiriendo que cuatro sujetos le habían robado su teléfono celular y otras pertenencias que portaba en sus bolsillos, por lo que ante el alerta y con el propósito de aprehender a los sospechosos los uniformados salieron rápidamente en su ayuda solicitándole colaboración para lograr la individualización de los causantes.

Tras el rastrillaje efectuado en zonas aledañas, el damnificado logro individualizar en un sector de la calle Párroco Marske a uno de los causantes quien luego de notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo esta frustrada por los uniformados del mencionado cuerpo quienes al detener la marcha del rodado y acorralaron al inculpado y lograron detenerlo, no logrando recuperar en la requisa practicada los bienes rapiñados pero se logro ponerle fin al accionar delictual de este sujeto.

Posteriormente se traslado al inculpado a la sede de la Seccional 6ta. donde luego de establecerse identidad el sujeto quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.