Curso Taller de locución y oratoria

Jujuy al día® – Se recuerda que aún sigue abierta la inscripción para el Curso- Taller de “Locución – Oratoria” en la sede de LyDER (Independencia 718) de esta ciudad. Con esta nueva oferta de Capacitación, el partido apuesta a fortalecer un espacio de formación permanente en beneficio de la comunidad jujeña.

El curso se extenderá durante todo el año, los días jueves en el horario de 18:00 a 20:00 hs., el mismo está a cargo del disertante Mauro Rosales quien es orador, periodista, locutor y actor profesional proveniente de la provincia de Buenos Aires.

El mismo está dirigido a las personas que quieran conocer las características y posibilidades que le ofrece la profesión de locutor, periodista o comunicador social (medios audiovisuales); a quienes provienen de profesiones vinculadas como la actuación o el canto, e incluso la docencia. El objetivo es brindar las herramientas básicas y necesarias en el mundo de la comunicación y al mismo tiempo, facilitar medios a desarrollar para el perfeccionamiento personal y profesional permitiendo generar éxito en el campo social.

Cabe señalar que se otorgaran certificados de asistencia al finalizar el curso. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (0388) 4222634 o bien por e-mail: comunicaciones@lyder.arnetbiz.com.ar