Curso Taller de locución y oratoria

Jujuy al día® – Se recuerda que aún sigue abierta la inscripción para el Curso- Taller de “Locución – Oratoria” en la sede de LyDER (Independencia 718) de esta ciudad. Con esta nueva oferta de Capacitación, el partido apuesta a fortalecer un espacio de formación permanente en beneficio de la comunidad jujeña.

El curso se extenderá durante todo el año, los días jueves en el horario de 18:00 a 20:00 hs., el mismo está a cargo del disertante Mauro Rosales quien es orador, periodista, locutor y actor profesional proveniente de la provincia de Buenos Aires.

El mismo está dirigido a las personas que quieran conocer las características y posibilidades que le ofrece la profesión de locutor, periodista o comunicador social (medios audiovisuales); a quienes provienen de profesiones vinculadas como la actuación o el canto, e incluso la docencia. El objetivo es brindar las herramientas básicas y necesarias en el mundo de la comunicación y al mismo tiempo, facilitar medios a desarrollar para el perfeccionamiento personal y profesional permitiendo generar éxito en el campo social.

Cabe señalar que se otorgaran certificados de asistencia al finalizar el curso. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (0388) 4222634 o bien por e-mail: comunicaciones@lyder.arnetbiz.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.