Arrestan a dos sujetos por golpear a sus parejas

Jujuy al día® – Una persona de sexo masculino fue aprehendida por personal policial cuando se encontraba ocasionando disturbios en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Huaicos, el mismo fue trasladado primeramente a la seccional 49° y luego a la 1era.

Cerca de las 17,30 de ayer, personal policial de la seccional 49 toma conocimiento, mediante un llamado telefónico recibido a la guardia de prevención, donde referían que habría un inconveniente en un domicilio del mencionado sector barrial, por lo que solicitaron colaboración al personal del Cuerpo de Radiopatrulla. Por lo que lo que seguidamente una comisión salió al lugar a fin de corroborar lo informados, donde al arribar lograron determinar que se trataba del llamado M.M. quien se encontraba agrediendo a su concubina, seguidamente personal policial procedió a intervenir donde lograron arrestar al agresor, para posteriormente trasladarlo a la seccional actuante donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En otro caso un sujeto de 53 años en estado de ebriedad, fue arrestado por personal policial del cuerpo de radiopatrulla y trasladado a la seccional 2da. Donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se registró en la tarde del lunes alrededor las 18,30 sobre calle Juana Manuela Gorriti, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona, se constituyeron al lugar del hecho, posteriormente se logra determinar que una persona de sexo masculino se encontraba agrediendo a una mujer quien sería su concubina, por lo que rápidamente este fue reducido y trasladado a la seccional actuante, donde tras ser examinado por el médico de policía se pudo determinar que el sujeto se encuentra en estado de ebriedad. Por lo que quedó alojado a disposición del juzgado de turno correspondiente.