Las nuevas autoridades de la CTA asumirán este miércoles

Jujuy al día® – El Secretario Adjunto de la CTA, José Delfrari, comunicó que las nuevas autoridades de la entidad serán proclamadas por la Junta Electoral este miércoles con un acto oficial, en el cual asumirán sus cargos.

En declaraciones a nuestro medio, Delfrari manifestó que la lista ganadora será proclamada como tal por la Junta Electoral Provincial, por lo cual el miércoles 9 de marzo a las 20:00 horas se realizará el acto donde tendrá lugar la asunción de los nuevos mandatarios, a desarrollarse en la sede de los Agentes de Propaganda Médica, ubicada en la calle Ernesto Claros Nº 33.

Para este acto, añadió, “vendrá la gente de la Comisión Electoral Nacional” y contarán con la presencia del Secretario Nacional del Interior de la CTA, Fernando Acosta.

También comentó que están cursando invitaciones a “otros compañeros idóneos” para el evento.

Refiriéndose a las autoridades, Delfrari señaló que en Jujuy, la Central “en un principio quedaría a cargo de él como Secretario General, acompañado por Freddy Berdeja como Adjunto”.

También, expresó que ese miércoles, la Tupac Amaru efectuará una presentación para explicar los motivos por los cuales se abstendrán de participar en la CTA durante el próximo período de la nueva gestión.