Día de la mujer: ¿Que dicen los astros de ellas?

Aries: Las mujeres nacidas en el signo de Aries tienen la habilidad de tomar decisiones y también acciones de forma rápida. Rara vez ellas quieren o aceptan tomar sugerencias de los demás.

Actúan según su propia voluntad. Les gusta controlar, gobernar a los demás y que nadie les obliguen a ellas. Son mujeres ambiciosas y muy valientes. Son impulsivas, optimistas, muy trabajadoras y saben lo que quieren en la vida.

 

Tauro: La mujer de Tauro tiene una naturaleza muy calma y son de aguantar muchas provocaciones. Son de hablar poco. Son muy emocionales, le gusta la armonía, la vida doméstica, vivir una vida feliz y agradable. Son personas fiables y fieles, buenas cocineras y amas de casa.

Tienen mucha paciencia y son resistentes a las dificultades, pero si la provocan llegan a ser salvajes y a exhibir mucha rabia.

 

Géminis: La mujer de Géminis son inteligentes, rápidas, listas, muy buenas para los negocios. Son buenas en la enseñanza, las ventas y se adaptan muy rápido a nuevos ambientes. Son intelectuales, positivas y fuertes.

En el amor son románticas y conocerán a lo largo de su vida a muchas parejas.

 

Cáncer: La mujer de Cáncer es de naturaleza muy cambiante, son tímidas y en algunos momentos valientes. Son sensibles, se irritan con facilidad. Son magnéticas lo que le ayuda a que su carisma en muchas oportunidades les aporte para lograr fama. Son muy buenas en el arte y en la escritura. Son buenas oradoras y pueden resultar muy buenas maestras. Poseen una muy buena memoria.

En su vida romántica son apasionadas, sinceras y fieles. No siempre son entendidas por sus compañeros, pero igual llevan adelante su hogar junto a su familia.

 

Leo: La mujer de Leo, normalmente tiene una naturaleza refinada y con aires de realeza. Las actividades relativas a la beneficencia, los donativos o el voluntariado surgen naturalmente en ellas, gracias a su gran capacidad para la organización y el liderazgo. Son muy seguras de sí mismas. Su tipo generalmente refinado, la hace interesada por el arte, la música y la poesía.

Son ambiciosas y ordenadas, y tienen la fuerza suficiente, tanto mental como emocional, para ponerse el manto de líder.

 

Virgo: La mujer de Virgo es bastante activa, por lo que no es fácil saber hasta donde podrán llegar en su desarrollo. Tienen una inclinación científica en su mente y por esa razón suelen racionalizar todo. Pueden llegar a ser grandes eruditas, desempeñándose en los campos de la diplomacia y la investigación.

 

Libra: Su naturaleza general tiene una tremenda fuerza interior y un poder supremo sobre ella misma y los demás. Le gusta la paz y la armonía. Nunca piensa en herir los sentimientos ajenos. Son muy reconocidas por su grupo social. Son bastante perezosas en su vida y suelen pensar que siempre les toca la peor parte en las relaciones, debido, justamente, a su falta de acción. Tienen una poderosa imaginación y una gran capacidad intelectual. Ellas son un poco débiles en lo que respecta a sus propios pensamientos, a veces esto las lleva fuertes depresiones.

Su vida romántica es alegre  y conformista. Viste siempre muy bien y el prestan mucha atención a los perfumes. Les gusta agradar a los demás y son muy atractivas para el sexo opuesto.

 

Escorpio: La mujer de Escorpio es muy determinada. Ellas son muy seguras de sí mismas y tienen una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar. Tienen mucha imaginación e inteligencia, pero ellas no están totalmente enteradas de esa habilidad. Son muy buenas en casi cualquier campo que elijan.

 

Sagitario: La mujer Sagitario logra siempre su propósito, les gusta viajar. Logran cierto grado de éxito en su vida, pero siempre se sienten insatisfechas y quieren más. Son personas hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses.

Su vida en el amor tiene mucho encanto y una belleza muy especial que los hombres no resisten la tentación de ser parte de su vida.

Ellas siempre logran lo que se propongan en la pareja. Muchas veces, otras mujeres, al verlas que ellas logran su propósito social o amoroso, las celan.

 

Capricornio: Son mujeres muy modestas y tienen una profunda comprensión de las demás personas. No consagran amistades con facilidad. Son personas  prácticas, de trabajo metódico. Son prudentes y tienen gran habilidad en situaciones adversas. Son grandes organizadoras y tienen una gran tolerancia. Son discretas y diplomáticas.

 

Acuario: La mujer de Acuario generalmente es rígida en sus opiniones, también es honesta y de tener muchos amigos.

En cierta época de su vida suelen tener mucho interés en lo material, aunque son generosas y buscan compartir sus bienes con sus seres queridos.

Son muy trabajadoras y organizadas, aunque difíciles de entender.

Tienen el don de poseer un alto nivel de concentración y comprensión, por lo cual llegan fácilmente a la raíz de cualquier problema.

 

Piscis: La pisciana es una mujer inquieta, muy filosóficas, honesta y les gusta ayudar a los demás. No se inquietan fácilmente. Siempre logran clamar a sus adversarios, gracias a su conducta apacible.

Su naturaleza es de perdonar y olvidar las cosas que le molestaron. Generalmente las piscianas sueñan constantemente con el romance. Son intuitivas, les gustan los mimos. Son soñadoras e inestables.

 

Por Marga

astrologamarga@gmail.com

 

 

Fuente: www.astrologiaaldia.com.ar