Demorados luego de delinquir

Jujuy al día® – Dos sujetos que en horas de la madrugada de ayer interceptaron a una mujer, cuando intentaba cruzar ruta Provincial 1 y tras amenazarla le robaron el celular, lograron ser capturados y reducidos por policías de la Seccional 32°, quienes gracias a una eficaz intervención lograron darles alcance a la altura de una casilla de información.

Cerca de la 02:00, la ciudadana que pretendía cruzar ruta provincial 1, observó en una de las pasarelas la extraña presencia de dos individuos, decidiendo por ello continuar su marcha y fue así que pasado unos momentos, notó que estos sujetos la estaban siguiendo, por lo que decidió acelerar su caminar, pero pese a ello estos lograron abordarla y tras amenazarla la obligaron a entregar su teléfono celular y luego huyeron del lugar.

Ante la situación, la victima rápidamente se dirigió hacia la Comisaría 32ª y allí informó a los policías del hecho ocurrido, por tal motivo y tras tomar conocimiento de los datos descriptivos s de ambos protagonistas, salieron en su búsqueda.

Pasados unos momentos y luego de recorrer esa amplia jurisdicción, consiguieron individualizarlos en cercanías de la casilla de información turística, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de ese barrio, donde quedaron alojados en calidad de demorados a disposición del Juzgado de Instrucción en Penal de turno, que caratuló las actuaciones sumarias como “robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la mujer

Mar Mar 8 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Delegación Jujuy, recuerda que este martes 8 de marzo se celebra el “Día Internacional de la Mujer”. Para la ocasión, y ha pedido de las Autoridades del Establecimiento Penitenciario N°3 de la provincia, esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes